Más de 100 acciones formativas realizadas en el primer semestre del año 2022

El Servicio de Formación de la Diputación de Valencia ya ha realizado más de un centenar de acciones formativas a lo largo de estos seis primeros meses de 2022, dirigidas al Personal Empleado Público de la provincia de Valencia.

Un primer bloque de cursos y acciones enmarcadas en su mayoría dentro del Plan General de Formación 2022 de la Diputación de Valencia con una variada oferta de cursos y temáticas como:

Administración Electrónica y Transformación Digital, Gestión Tributaria, Cultura, Turismo, Idiomas, Habilidades Sociales, Igualdad, Informática, Prevención y Salud Laboral, Transparencia y Buen Gobierno o Proyectos Europeos.

Agenda para los próximos meses

Tras la vuelta del verano, además de continuar ejecutando nuevas acciones del Plan General de Formación, se pondrán en marcha los nuevos cursos del Plan de Formación Continua 2022. Pincha en este enlace para más información (plazo de inscripción hasta el 12 de julio, inclusive).

Consulta en esta entrada algunas de las nuevas acciones formativas del Plan Agrupado de Formación Continua 2022 de la Diputación de Valencia

DIVALDirectia 2022/2023

El Servicio de Formación de la Diputación de Valencia organiza la 4ª edición del Itinerario Formativo #DIVALDirectia: Liderazgo, Dirección y Mejora de la Gestión de las Administraciones Locales.

Una edición que contará con nuevo profesorado, contenidos y metodología como novedades más destacadas.

Tríptico informativo

El plazo de inscripción finaliza el 9 de septiembre de 2022 (inclusive). Pincha en este enlace para iniciar el proceso de matriculación.

DIVALData 2022/2023

El Servicio de Formación de la Diputación de Valencia organiza la 3ª edición del itinerario formativo #DIVALData: Especialistas en Protección de Datos Personales. 

Tríptico informativo

El plazo de inscripción finaliza el 20 de julio de 2022 (inclusive). Pincha en este enlace para iniciar el proceso de matriculación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.