¡Cuidado con los cables!

¡Cuidado con los cables!

de ANTONIO NU?EZ GONZALEZ -
Número de respuestas: 3

Hola de nuevo,

Quiero añadir una nueva reflexión/recomendación/consejo... ¡ojo con los cables!, estos días estamos instalando equipos en zonas que no están preparadas para ello, esto genera una maraña de cables descolocados, que pueden generar muchos riesgos como enganchones, caídas, o también sobrecarga de enchufes no preparados (se puede calcular el consumo en Watios que conectamos a cada enchufe, e intentar no superar la capacidad del enchufe a base de emparmar ladrones. 

Unas bridas, o unas cintas de velcro, incluso unas gomas, pueden ayudarte a dirigirlos... Os dejo un enlace con ideas ingeniosas con cosas que podemos tener en casa.

http://blog.flota.es/hogar-y-ahorro/como-organizar-cables-en-casa/#.XoxhaIgzZnI


En respuesta a ANTONIO NU?EZ GONZALEZ

Re: ¡Cuidado con los cables!

de MARIA JESUS LANGA REYES -

Pues mañana me pongo manos a la obra con todos mis cables siguiendo el blog que has enviado.

Hoy hemos estado a punto de tener una desgracia .... dos gatos persiguiéndose por toda la casa, se suben encima de la mesa, se relian con los cables, y zas!!! he pillado el ordenador de trabajo casi a punto de caer. Después, han decidido descansar al calorcito del teclado ;-)


gata sobre teclado

En respuesta a MARIA JESUS LANGA REYES

Re: ¡Cuidado con los cables!

de ANTONIO NU?EZ GONZALEZ -

Yo también he tenido alguna experiencia desagradable, pero el torpe que se enganchó con los cables ¡era yo!

Ahora ya están ataditos y escondidos donde no podamos tropezar con ellos.

¡Tu gato también teletrabaja! :D