Competencias para el éxito en la nueva gestión pública | El blog del Servicio de Formación de Diputación de Valencia
Blog del Servicio de Formación

Competencias para el éxito en la nueva gestión pública

El Servicio de Formación ha comenzado a impartir esta semana la acción formativa “Competencias para el éxito en la nueva gestión pública”. El curso va dirigido a empleados públicos con responsabilidades directivas.

Como novedad formativa, se pretende dotar a los participantes de una serie de herramientas y técnicas para sobrevivir en el entorno laboral actual utilizando las últimas tendencias: el shock training, mediante el cual, el directivo es enfrentado por expertos a las mismas situaciones hostiles que se encuentra en su trabajo, y el coaching ejecutivo, que trabaja sus recursos personales, psicológicos y emocionales.

Esta acción formativa tiene una duración de 40 horas distribuidas a lo largo de ocho sesiones que se impartirán los días 25, 27, 29 de junio y 2, 4, 6, 10 y 12 de julio.

Los contenidos a impartir son: Pensamiento positivo y gestión de las emociones, Comunicación con masas y técnicas de negociación, Habilidades de formación, La función directiva, Análisis de políticas públicas, Instrumentos para la planificación y Análisis organizativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>