Abierta la solicitud de cursos del Plan de Formación Continua 2012 | El blog del Servicio de Formación de Diputación de Valencia
Blog del Servicio de Formación

Abierta la solicitud de cursos del Plan de Formación Continua 2012

Plan de Formación Continua 2012

El Servicio de Formación de la Diputación de Valencia oferta un total de 131 acciones formativas dirigidas al personal de las entidades locales de la provincia de Valencia. 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado, con fecha del 25 de abril, la convocatoria de los cursos incluidos en el Plan Agrupado de Formación Continua de 2012. El plazo de presentación de solicitudes es del 26 de abril al 24 de mayo, ambos inclusive.

Las solicitudes se pueden realizar a través del programa de Teletramitación, mediante el envío de la solicitud por correo o en mano al Registro General de la Diputación, o enviando un fax al Servicio de Formación de la Diputación de Valencia. Los trámites administrativos se pueden consultar en la Guia del Alumno (en castellano y en valenciano).

Las acciones formativas se llevarán a cabo en diferentes modalidades (presencial, semipresencial y on line) y la oferta de cursos se puede consultar en el libro digital (en castellano y en valenciano).

Los trabajadores de las entidades locales pueden solicitar un máximo de 4 acciones formativas de entre las más de cien que oferta la Diputación en la presente edición. Los cursos ofertados se estructuran en tres niveles (formación básica, formación genérica y formación específica), diseñando así un itinerario de formación adecuado a las necesidades de los diferentes colectivos profesionales de los ayuntamientos.

El Plan de Formación Continua de la Diputación de Valencia pretende mejorar las competencias personales y profesionales del personal de las entidades locales de la provincia de Valencia. Está financiado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en el marco del IV Acuerdo para la Formación en las Administraciones Públicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>